Di adiós a las arrugas

di_adios_arrugas

¡Ay qué ver lo que nos preocupan las arrugas cuando llegamos a una edad!

Y es que, con el paso de los años es complicado disimular las arrugas y son muchos (sobre todo mujeres) las que llegan preocupadas a la farmacia y pidiéndonos “a gritos” un tratamiento para disimular las arruga.

La piel se envejece por los efectos medioambientales y pierde su firmeza con la edad. Pero lo que sí es cierto es que sí se puede retrasar ese envejecimiento cutáneo.

A partir de los 30 años hay que empezar a cuidarse la piel. Sí, como oyes, los 30.
Mantener una adecuada higiene facial es fundamental para que la piel se mantenga cuidada y sin arrugas.

Cuando alcanzamos los 50, si la piel no está bien cuidada, notaremos un cambio en la textura y color, así como la aparición de arrugas pronunciadas.

Pero, ¿por qué pasa esto?

Comenzamos diciendo que una inadecuada higiene facial junto con factores medioambientales como los cambios de temperatura, la contaminación, etc., son algunas causas del envejecimiento facial.

A esto hay que sumar la exposición al sol, ya que si no se usa la crema protectora necesaria así como si no se respetan las horas máxima de exposición solar, estás provocando en tu piel la aparición de manchas solares y por tanto, pérdidas de brillo y firmeza en tu piel.

Además, debes saber que con la edad, las células se renuevan más lentamente, lo que hace que el tejido epidérmico sea cada vez más fino y por tanto, aparezcan las temidas arrugas.

Por último, la deshidratación cutánea también es una causa de la piel envejecida. Por tanto, hidratarla tanto por dentro (bebiendo al menos dos litros de agua al día) como por fuera (con una adecuada crema hidratante) es fundamental para evitar el envejecimiento cutáneo.

Por tanto, si rozas los 50, es el momento de mimar la piel más que nunca. Combina una adecuada crema hidratante para tu tipo de piel, con una limpieza facial y una exfoliación regular de la piel del rostro.

Desde Arteaga Farmacia, te aconsejamos probar  FPS 10 AMP 2 ML. Puedes adquirirla AQUÍ.

Martiderm, cuida y protege la piel fotoenvejecida. Además, a largo plazo previene y corrige las arrugas y aumenta la firmeza de la piel.

Se recomienda aplicar una ampolla al día, después de limpiar y desengrasar bien la piel, sobre cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes preguntarnos desde aquí.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.arteagafarmacia.es/

Copyright © 2021 | Arteaga Farmacia. Diseño web por GrupoDw.es