Perder peso: ¡sí se puede!

384

Empieza a llegar el buen tiempo y nos animamos más a salir a tapear, quedamos con amigos, disfrutamos de las terrazas, salimos de vacaciones… Los expertos calculan que en primavera-verano engordamos una media de nada más y nada menos que ¡tres kilos!.

Sabiendo esto, es el momento por tanto de controlar lo que comemos para evitar que eso sea cierto. Si mejoramos nuestra alimentación y seguimos una rutina alimenticia, es posible ganar la batalla a la báscula.

En resumidas cuentas: una dieta sana, practicar ejercicio físico y seguir unos simples consejillos más, te aseguran mantener tu figura.

Lo primero de todo: hay que comer bien. Intenta respetar tus horarios y aunque salgas a comer fuera de casa, procura mantener tus hábitos saludables.

En casa, procura cocinar a la plancha, al horno o al vapor, y mastica muy bien los alimentos. Evita los fritos, las grasas saturadas, la bollería, los helados…

Ojo: perder peso no se traduce en dejar de comer ni en pasar hambre como mucha gente cree. Debes hacer cinco comidas diarias pero en pequeñas cantidades y masticando bien la comida. De este modo, no pasará hambre y te encontrarás siempre saciado.

Aprovecha el buen tiempo no solo para salir a tomar un pincho a una terraza. Este tiempo es ideal para salir a andar, a correr… Recuerda que la práctica de ejercicio físico es fundamental para perder grasa.

Además, debes beber al menos dos litros de agua diarios para depurar el organismo y mantenerte hidratado. Con las altas temperaturas, aún es más necesario hidratarse por dentro y por fuera. También ayuda a regular el tránsito intestinal haciendo que tu cuerpo esté mucho más ligero.

Por último, recuerda que no todo el mundo tiene la misma facilidad para perder peso. Si te cuesta perder peso o más aún: no engordar, nosotros te recomendamos tomar LIPOGRASIL CLÁSICO. Se trata de 50 comprimidos que ayudan en el proceso de control y a mejorar la silueta.Puedes adquirirlo AQUÍ.

Si después de esta información necesitas resolver alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.arteagafarmacia.es/

Copyright © 2021 | Arteaga Farmacia. Diseño web por GrupoDw.es