Plazos de Entrega

Todos los pedidos Península y Baleares recibidos antes de las 14h serán procesados y saldrán de nuestras instalaciones el mismo día siendo los plazos de entrega de 24-48h (Península) y  48-72h laborables (Baleares).

Los pedidos realizados el viernes más tarde de las 14h, sábados, domingos y festivos serán tramitados el siguiente día laborable.

Los pedidos con “Entrega en el día” serán enviados y entregados el mismo día según las condiciones específicas

En el supuesto de que hubiera una ruptura de stock o indisponibilidad de un artículo, FARMACIA ARTEAGA contactará con el comprador para informarle de los nuevos plazos de entrega de su pedido, pudiendo éste mantener el pedido o solicitar la devolución del importe abonado o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y devolución del importe abonado. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Los plazos de preparación, envío y entrega  pueden verse afectados en periodos especiales como Navidad, Semana Santa o Rebajas debido al alto volumen de envíos.

Copyright © 2021 | Arteaga Farmacia. Diseño web por GrupoDw.es